Empresariales

Empresa líder del rubro industrial renueva su imagen 

Atendiendo la continua evolución de la sociedad y de los clientes para quienes opera, Petersen evolucionó incorporando tecnología y mejores practices.

Interior de Petersen. Foto: Gentileza.

Con un equipo humano de más de 150 personas, la compañía atribuye sus logros al talento y compromiso de sus colaboradores, así como a su constante apuesta por la transformación.

En ese contexto anunció el lanzamiento de su imagen renovada, y se convierte en una plataforma de soluciones profesionales en los rubros industrial, metalúrgico, mecánica, forestal, construcción y ferretero.

“Pasamos de ser una comercializadora de productos a una plataforma de soluciones profesionales para nuestros clientes, por lo decidimos cambiar nuestra imagen por una que acompañe esta nueva etapa y nuestro compromiso con esta transformación”, señaló Luis Petersen, director de la firma.

“Nuestro objetivo es ser un socio confiable de nuestros clientes, con el que puedan contar siempre ante las inquietudes y el que pueda ayudarles a optimizar sus procesos de trabajo”, agregó.

La estructura organizacional de Petersen es capaz de brindar respuestas rápidas gracias a través de asesores que conocen los productos y pueden recomendar las mejores marcas y maquinaria según las necesidades particulares de cada caso.

Tras 17 años de experiencia, sumado a todo el bagaje familiar que cuenta con más de nueve décadas de historia, Petersen se posiciona en los rubros de metalúrgica, ferretería, industria, mecánica, construcción y forestal.

La compañía trabaja codo a codo con las grandes ferreterías a nivel país: industrias y profesionales, ofreciéndoles equipamientos, maquinarias y herramientas para todo tipo de aplicaciones.

La empresa cuenta con una infraestructura poderosa con dos centros logísticos (Mariano Roque Alonso y Ciudad del Este), distribución a nivel nacional, flota de transporte propia, servicio postventa y dos talleres propios que ofrecen asistencia técnica.

También cuenta con seis locales de atención al público, dos en Asunción, uno en Mariano Roque Alonso, uno en Ñemby, uno en San Lorenzo y otro en Ciudad del Este.