Empresariales

Ofrecen canastas de emprendedoras como opción de regalos empresariales

Con la llegada de las fiestas de fin de año y en el marco de la campaña #RemandoJuntos, la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) lanzó una iniciativa a fin depotenciar los productos de sus asociados.

Canastas Navideñas. Foto: Gentileza.

En colaboración con Distribuidora Aliados y los socios emprendedores de Asepy, la asociación lanzó sus Canastas Emprendedoras, una unidad para seguir potenciando a los emprendimientos paraguayos, ofreciendo la oportunidad de hacer llegar marcas de sus socios a más hogares, en el marco de la campaña #RemandoJuntos.

Hasta el momento, un total de 17 emprendimientos nacionales de distintas ciudades del país, desde Asunción hasta Misiones y Encarnación, forman parte de las canastas.

“Cada canasta contiene artículos cuidadosamente seleccionados que, además de ser nacionales y artesanales, tienen una historia que merece ser contada y probada”, señaló Cristian Sosa, director ejecutivo de Asepy.

En el marco de la campaña, se ofrecen tres tipos de canastas, en las se puede encontrar desde el clásico panettone hasta salsa de tomate con albahaca natural.

“Nuestras canastas cuentan con productos 100 % nacionales, todas elaboradas por socios. La confección fue realizada por manos de artesanos indígenas y por personas privadas de su libertad”, agregó Sosa.

Cabe mencionar que, al adquirir las canastas, los compradores pueden acceder a descuentos especiales.

Los interesados pueden comunicarse con Distribuidora Aliados (0994) 916-180. Los precios son de G. 150 000, G. 200 000 y G. 280 000.