Deportes

Consejo respalda gestión de Harrison tras polémica publicación

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que el Consejo Ejecutivo del ente le brindó su apoyo a Robert Harrison.

Roberto Harrison. Foto: Albirroja.

El ente rector del fútbol local informó que, durante la primera sesión del mes de diciembre del Consejo Ejecutivo de la APF, el órgano expresó su satisfacción por el trabajo efectuado en el 2021 por la APF y ratificó de manera expresa y unánime su respaldo al presidente, Robert Harrison Paleari, y a sus gestiones al frente de la institución.

La reunión de este miércoles incluyó también el análisis y el planteamiento de lineamientos generales y particulares del plan de acción de la conducción del fútbol paraguayo para el 2022, según publica el portal de la Asociación.

Además, se trataron temas particulares cotidianos de la administración del balompié nacional y los detalles de los eventos de cierre de la temporada futbolística del año.

Entre los miembros del Consejo Ejecutivo se encuentran los presidentes de Sol de América y de Libertad, Miguel Figueredo y Rubén Di Tore, así como representantes de diferentes divisiones y hasta el fútbol del interior.

Esta demostración de apoyo a la gestión de Harrison se da tras la publicación del medio mexicano Récord, del miércoles de la semana pasada. En el escrito se hacía alusión al “Cartel de Harrison”, que supuestamente usa a la Albirroja para elevar el costo de los jugadores.

Como era de esperar, lo mencionado tuvo varias reacciones, todos los aludidos en el escrito negaron las acusaciones. Por su parte, la APF decidió recurrir a la justicia argentina para averiguar si realmente existe una investigación que nombra al titular del ente y otros actores locales.