Deportes

Haedo brinda detalles de su despedida

Nelson Haedo Valdez dio detalles de lo que será su partido de despedida, con el duelo entre “Albirroja Sudáfrica 2010” vs “Amigos de Haedo”. El evento será el próximo sábado 18 de diciembre en el Estadio Defensores del Chaco.

Foto: Twitter / Nelson Haedo

El pasado 1 de julio, Nelson Haedo Valdez anunció su retiro del fútbol profesional. El mundialista con la Albirroja en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, prepara un partido de despedida, que se realizará el próximo sábado 18 de diciembre en el estadio de los Defensores del Chaco.

El equipo denominado Sudáfrica 2010, del cual formará parte el León Guaraní, junto a sus compañeros de aquel recordado mundial, será dirigido por Gerardo “Tata” Martino.

El punto principal es poder despedirnos todos de esta hermosa camada”, mencionó el León Guaraní en conferencia de prensa.

Mientras que el equipo “Amigos de Haedo”, contará con varios jugadores internacionales, que accedieron a formar parte de la histórica despedida, entre ellos Ivan Klasnic, Román Torres, Tinga, Carlos Zambrano, entre otros. Estará comandado por el primer DT de Nelson en San Joaquín, Hugo Paredes.

La camiseta del equipo de Sudáfrica 2010 será la albirroja oficial actual, mientras que el grupo invitado, utilizará la alternativa de la selección nacional, con un distintico especial, del cual no se dieron más detalles.

Las entradas podrán ser adquiridas desde este próximo sábado 4, a través de la red UTS y tendrán un costo de G.50.000 – G. 35.000 y G.25.000. Cabe mencionar que todo lo recaudado será destinado a familias carenciadas.

Asimismo, habrá un show de luces, un show intermedio de música y otros espectáculos, tales como suelen presentarse en las galas internacionales.

Haedo también anunció que en la jornada se habilitará un centro de vacunación contra el Covid -19.

Los detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nelson (@nelsonhaedovaldez)