Espectáculos

Nadia Ferreira es recibida como una auténtica reina en Villarrica

La Virreina Universal de Miss Universo, Nadia Ferreira, tuvo un emotivo recibimiento en su ciudad natal, Villarrica del Espíritu Santo.

Foto: Captura de video

Algo nunca antes visto en Villarrica fue el recibimiento de la Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, a quien una multitud la aguardaba con mucha emoción copando las calles de la ciudad y expresando cariñosas palabras.

Villarriqueños realizaron una caravana de más de 10 kilómetros para luego trasladarse hasta el edificio municipal, donde se congregó la mayoría de las familias de la ciudad, para darle la muestra de aprecio, admiración y orgullo a la joven Musa del Ybytyruzú que se convirtió en virreina del Universo, dejando bien el alto la belleza y la imagen de la mujer paraguaya.

El encuentro tuvo varios momentos emocionantes, entre los que se destacaba, la manera sencilla y humilde en que respondía Nadia a todas muestras de cariño por parte de sus compueblanos, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Como era de esperarse las imágenes del recibimiento rápidamente fueron viralizadas a través de las diferentes plataformas de las redes sociales, logrando así que varios medios internacionales y páginas de belleza se hicieran eco de la llegada de “nuestra reina” a su natal Villarrica.

Más detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Acosta (@danielaacosta21)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)