Deportes

Barros Schelotto da a conocer lista de convocados para Eliminatorias

El entrenador Guillermo Barros Schelotto hizo pública la nómina de convocados del exterior para los próximos dos partidos de la Albirroja.

Guillermo Barros Schelotto. Foto: D10.

Este viernes, el entrenador de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de convocados del exterior para disputar las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Las novedades de esta convocatoria son Jesús Medina, del CSKA de Moscú y el arquero juvenil Ángel González, del Porto.

Entre los demás convocados se encuentran Antony Silva, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Junior Alonso, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, David Martínez, Richard Sánchez, Andrés Cuevas.

La lista prosigue con Matías Rojas, Mathías Villasanti, Braian Ojeda, Miguel Almirón, Celso Ortiz, Antonio Sanabria, Luis Amarilla, Braian Samudio y Carlos González.

Por la fecha 15, Paraguay jugará contra Uruguay el próximo 27 de enero a las 20:00 en la Nueva Olla y por la siguiente etapa visitará a Brasil en Belo Horizonte, a las 21:30.

La Albirroja acumula 13 puntos y se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones por encima de Venezuela que cuenta con siete unidades y a cuatro de Perú que está en puesto de repechaje, informó D10.

Mire los detalles abajo.