Deportes

Convocatoria sin los Romero, pero con novedades

El director técnico Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la lista oficial de convocados para los próximos partidos de la Albirroja.

Los Romero. Foto: Albirroja.

El entrenador de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, hizo pública la nómina final de los jugadores convocados para los partidos de la fecha 15 y 16 contra Uruguay y Brasil por la Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

Se puede mencionar que la ausencia de Ángel y Oscar Romero es una de las novedades, además de las convocatorias de Robert Morales y el lateral Alan Benítez, ambos de Cerro Porteño. Otro que no era habitual es el golero Santiago Rojas, de Nacional, quien ahora fue llamado. 

Los arqueros citados son Antony Silva, de Puebla, México; Alfredo Aguilar, de Olimpia; Ángel González de FC Porto, Portugal y Santiago Rojas, de Nacional.

Entre los defensores convocados se hallan Gustavo Gómez, de Palmeiras, Brasil; Fabián Balbuena, de Dinamo Moscú, Rusia; Roberto Fernández, de Guaraní; Júnior Alonso, de Krasnodar, Rusia; Robert Rojas, de River Plate, Argentina; Omar Alderete, de Valencia, España; Juan Escobar, de Cruz Azul, México; Santiago Arzamendia, de Cádiz, España; David Martínez, de River Plate, Argentina y Alan Benítez, de Cerro Porteño.

Los mediocampistas citados por el adiestrador argentino son Richard Sánchez, de América, México; Matías Rojas, de Racing, Argentina; Mathías Villasanti, de Gremio, Brasil; Jorge Morel, de Lanús, Argentina; Braian Ojeda, de Nottingham Forest, Inglaterra; Miguel Almirón, de Newcastle, Inglaterra; Jesús Medina, de CSKA, Rusia; Cristian Paredes, de Portland Timbers, de Estados Unidos y Hugo Martínez, de Libertad.

Entre los delanteros se encuentran Antonio Sanabria, de Torino, Italia; Luis Amarilla, de Vélez Sarsfield, Argentina; Braian Samudio, de Toluca, México; Carlos González, de Tigres, México; Robert Morales, de Cerro Porteño y Julio Enciso, de Libertad.

El próximo 27 de enero la Selección Paraguaya recibirá a Uruguay en la Nueva Olla desde las 20:00 por la fecha 15 y por la siguiente fecha visitará a Brasil, el martes 1 de febrero en el Mineirao de Belo Horizonte  las 21:30.

Mire los detalles abajo.