Deportes

Polenta exige pago de USD 2,5 millones, confirma tesorero

El defensor uruguayo Diego Polenta se encuentra reclamando unos USD 2,5 millones a Olimpia. La FIFA emplazó al club para que le pague al jugador.

Foto: Instagram Diego Polenta.

El tesorero de Olimpia, Rodrigo “Coto” Nogues, brindó detalles sobre la acción del charrúa para cobrar lo que le adeuda el club.

Confirmó que el Decano recibió un emplazamiento para que le pague al jugador dentro de los próximos 30 días. Aclaró a la 730 AM que la entidad puede apelar la cuestión ante el TAS y que eso puede llevar incluso más de un año.

Indicó que son USD 2,5 millones los que reclama el jugador, dinero que corresponde a lo que le restaba del contrato con el club.

Dijo que el monto a pagar sería inferior y que en el tiempo que dura el trámite ante el TAS se podrían retomar las negociaciones. El su momento, Polenta se negó a aceptar la propuesta de rescisión del Decano, afirmó Nogues.

Diego Polenta había llegado al Olimpia en enero de 2020 y se marchó a mediados de 2021, debido a que no cumplió con las expectativas en el primer semestre del año pasado.