Espectáculos

Bad Bunny se presentará en la Nueva Olla en noviembre

El artista puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio más conocido como “Bud Bunny” se presentará en nuestro país dentro de su gira por estadios en EE.UU. y Latinoamérica.

Bad Bunny se presentará en la Nueva Olla. Foto: Twitter Pelota Tata.

El artista Bad Bunny anunció su gira de estadios por Estados Unidos y Latinoamérica, llegando a Paraguay.

“Bad Bunny: World’s Hottest Tour” se presentará en distintos estadios de Estados Unidos y de países latinoamericanos incluyendo a la Nueva Olla en Paraguay.

El próximo 5 de agosto el artista más proclamado iniciará su gira en Orlando, Florida en el Camping World Stadium continuando en Miami, Los Ángeles, Nueva York antes de llegar a América Latina en octubre.

Bad Bunny estará acompañado en Estados Unidos por dos artistas premiados por GRAMMY: Alesso y Diplo

En el país norteamericano recorrerá unos 35 campos de juego, donde ya agotó los tickets y vendió más de 500.000 entradas.

Para el show en nuestro país la venta de entradas se realizará desde las 12:00 del 28 de enero en los puntos de venta de Ticketea o en la plataforma www.ticketea.com.py.

Para los miembros FULL se realizará un preventa exclusiva con el 15% de descuento el 27 de enero desde las 12:00 hasta las 22:00. Primeramente el cliente debe registrarse en www.full.com.py.

En el 2021 recibió por tercer año consecutivo el título de artista #1 en Estados Unidos también ocupa el puesto más alto en el “Top Artist” de Billboard.

El artista de nacionalidad puertorriqueña se presentará el próximo 11 de noviembre en el estadio Pablo Rojas de barrio Obrero.

Mire los detalles abajo.