Acevedo reclama esclarecimiento de crimen de su hija a Comandante
El gobernador de Amambay aprovechó la presencia del jefe policial en la inauguración de la Oficina Táctica en Pedro Juan Caballero para reclamar.
Acevedo exigió celeridad en la investigación del asesinato de su hija Haylee Acevedo, ocurrido en septiembre del pasado año. “¿Qué diferencia hay entre San Bernardino y el departamento del Amambay?”, cuestionó al comandante. A lo que este último respondió que no “existe ninguna diferencia”.
Ante lo mencionado, Acevedo refirió que a cuatro meses del crimen de su hija la policía nunca se acercó. “La policía nunca se acercó y usted ha llegado hasta mi casa el 14 de octubre, y bueno ¿por qué la diferencia?”, expresó.
“¿Por qué se aclaró tan rápidamente el caso San Bernardino y el caso de mi hija nunca? Ni el saludo de la Policía me dio, ni Investigaciones, ni Crimen Organizado. Así que en eso no estoy de acuerdo con usted, por lo que me hicieron a mí”, reprochó el jefe departamental.
“A partir de ahora lo que les exijo, si quieren hacer su trabajo y saben bien quienes le mataron a mi hija, hagan su trabajo”, disparó.
Dijo, además, que espera que la Policía Nacional brinde seguridad a toda la población de Pedro Juan Caballero.
Más detalles abajo.
El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, reclamó a la Policía que a diferencia del caso San Bernardino, no se haya avanzado en la investigación para determinar quien mató a su hija.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/S1CAvChuT5
— Telefuturo (@Telefuturo) February 18, 2022
Titulares
Salyn Buzarquis: “El PLRA no está en condiciones de liderar la chapa”
Costanera tendrá nuevos horarios de cierre por ASU26
Diputados rechaza pedir la remoción del titular del BCP
Vecinos cruzan en botes un barrio inundado de CDE
Persisten las tormentas con fuertes vientos y riesgo de granizos
Lo más leído
- Ordenan detención con fines de extradición de un multimillonario chino en Paraguay
- Otro presunto feminicidio: pareja habría confesado el crimen
- Meteorología advierte sobre tormentas y fuertes vientos
- Cimefor 2027 abre inscripciones: requisitos y fechas
- Alliana podría quedar fuera de la chapa de Honor Colorado: Baruja-Leite sería la dupla para 2028
- Persisten las tormentas con fuertes vientos y riesgo de granizos
- Hallan 13 monedas coloniales en el templo de Yaguarón
- Alliana confirma que Cartes eligió a Baruja para el 2028
- Hugo Javier obtiene prisión domiciliaria por su estado de salud
- Concursos públicos ofrecen casi 470 empleos con salarios de hasta G. 6 millones