Gobernador descarta muertes tras agresiones en estadio
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, actualizó el saldo por el ataque en el partido Querétaro contra Atlas, el cual es de 26 personas con atención médica hospitalaria, 24 hombres y dos mujeres. Tres dados de alta, mientras 23 siguen hospitalizados; tres de ellos son reportados como graves y 10 más en estado delicado y los 10 restantes sin gravedad.
En un primer momento, se habló de al menos 17 fallecidos y unos 50 heridos, cuestión que al parecer no es tal. De acuerdo a imágenes y testimonios, fueron los hinchas del Querétaro quienes arremetieron contra sus rivales de turno.
“Lo que pasó ayer en la Corregidora me llena de mucho dolor, nos llena de vergüenza y mucha rabia”, dijo Kuri en conferencia de prensa de acuerdo a El Heraldo.
La Fiscalía General del estado de Querétaro, centro de México, informó en las primeras horas de este domingo que abrió una carpeta de investigación por los delitos de “homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos”, tras la riña y disturbios ocurridos un estadio de fútbol profesional de la Primera División.
Un violento enfrentamiento protagonizado por aficionados de los equipos Querétaro y Atlas al interior del estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro.
Más información abajo.
#LutoNacional La persona que abre la reja debe ir a prisión.
Querétaro #VerguenzaNacional #LutoNacional #LigaBBVAMX #ASESINOS
— DiarioMX360 (@DiarioMx360) March 6, 2022
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este