Trabajadores de delivery cierran calles de Asunción por suba de combustible
Trabajadores de delivery se manifestaron durante la siesta de este jueves cerrando puntos importantes de Asunción.
Con el cántico “Que baje el combustible”, los motociclistas que se dedican a la entrega de pedidos, cerraron la intersección de la Avenida Mariscal López y General Santos.
En otro punto donde se ubicaron los trabajadores fue en la esquina de Avenida Mariscal López y República Argentina, informó Radio Monumental.
Así también, conductores que se encontraban en la zona acompañaron la medida con bocinazos y bajando de sus rodados.
Otro lugar donde se congregaron además, de los deliverys, los conductores de plataformas, fue en la zona de Ñu Guasu, reportó Noticias Paraguay.
Más temprano, los trabajadores del volante y de motocicletas llegaron hasta la Costanera de Asunción, donde solicitaron a las autoridades la baja del combustible, ya que los precios actuales no les genera ganancias.
Además, alegaron que el barril de petróleo bajó un 18% en el precio internacional, situación que no se ve reflejada en los precios de los emblemas.
Mire los detalles abajo.
#AHORA 🚨
🗣️ «¡Qué baje el combustible!»
👉🏼 Manifestantes bloquean el cruce de la avenida República Argentina y Mariscal López.#AM1080 📻 pic.twitter.com/DaSXgvDij2
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) March 10, 2022
♦️ Continúan las protestas por la suba del combustible
📌 Conductores de plataformas de transporte y trabajadores de delivery se movilizan ante el encarecimiento del combustible
🔴En Directo – Ñu Guasú : https://t.co/zXQhHR2kMj#NPY #NosConecta pic.twitter.com/sLpO4Hrl1x
— NPY Oficial (@npyoficial) March 10, 2022
Titulares
Marchan contra exploración en Médanos del Chaco
Petropar busca inversores para explorar petróleo
Operación Espejismo deja cinco detenidos en Canindeyú
Caso Haylee Acevedo: condenan hasta a 40 años a sicarios de la masacre
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Lo más leído
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este