Internacionales

Hija de Tinelli abre cuenta en OnlyFans y se arma revuelo en redes

Candelaria, la hija del empresario y conductor de TV Marcelo Tinelli, anunció a través de redes sociales que venderá imágenes “hot” a través de la plataforma OnlyFans. 

Foto: Instagram Candelaria Tinelli.

“Es un hecho. Tengo OnlyFans”, fue lo que compartió la influencer, en su cuenta en Instagram, donde tiene más de 4,3 millones de seguidores.

“Lele”, como es apodada, una de las hijas del conocido conductor de TV, empresario y dirigente deportivo Marcelo Tinelli, quien se hizo famoso a nivel regional mediante su programa “El Show de VideoMatch”, posteriormente conocido como “ShowMatch”.

Si bien es cierto que es modelo e influencer, ahora se abre paso en la plataforma que cuenta con 100 millones de usuarios y tiene como objetivo la comercialización de contenido erótico (videos e imágenes). El costo para acceder a las producciones de Cande tiene un costo de USD 15 al mes o por USD 76 para seis meses, según reportan medios argentinos.

La noticia armó un gran revuelo en redes sociales, sobre todo en Argentina, donde otras mediáticas como Silvina Luna y Florencia Peña ya activan en OnlyFans.

En Paraguay es harto conocido el caso de Laurys Dyva, quien asumió que factura cientos de millones de guaraníes a través del sitio.

Más información abajo.

Posteo del anuncio.