Llega a Encarnación la feria de emprendedores de la Asepy
El público del sur del país podrá disfrutar de música, baile, dinámicas, charlas, actividades para niños, networking, asistencia al emprendedor y de iniciativas empresariales de todo tipo.
El evento se desarrollará de de 17:00 a 00:00 en la Réplica del Ferrocarril, Playa San José y la entrada será libre y gratuita.
“Nuestro objetivo con estas ferias es generar conexiones y visibilizar a más emprendedores de cualquier rubro para que puedan hacer negocios, intercambiar experiencias o suscribir alianzas. Fuimos testigos de cómo estos encuentros enlazan personas y emprendimientos, desde artesanos, organizaciones y profesionales independientes hasta ejecutivos de grandes firmas”, destacó Cecilia Lefebvre, coordinadora de ferias de Asepy.
La iniciativa está diseñada para la difusión y promoción de emprendedores y negocios de diversos ámbitos con el afán de generar una sinergia positiva en la cultura local.
“Buscamos colaborar con la comunidad para que todos tengan las mismas oportunidades para iniciar, sostener y escalar un proyecto, todo dentro de un ecosistema que ofrezca oportunidades para que cada vez sea más fácil emprender en Paraguay”, añadió.
Dijo, además, que el evento incluye capacitaciones vía web (webinar), en las que los participantes conversarán sobre ventas, redes sociales, e-commerce, ahorro, inteligencia financiera, producción para redes sociales, promoción de artículos, administración de ingresos, inversión y utilidad, costos, etc.
Mientras que, los visitantes podrán encontrar productos de artesanía, decoración, joyería, accesorios varios, manualidades, gastronomía, artículos para mascotas, consultorías, textiles, artículos y regalos empresariales, joyería, artesanías, cervezas artesanales, asesoría laboral, productos naturales, artículos de cuero y demostración de drone FPV (First Person View).
La feria de emprendedores cuenta con el apoyo de Banco Itaú, la Municipalidad de Encarnación y la Gobernación de Itapúa, zona en la que la Asepy cuenta con 250 socios.
Los emprendedores interesados en participar y acceder a charlas previas pueden inscribirse en el siguiente enlace.
El costo para los emprendedores será de G. 150 000, incluye el espacio, tablón, manteles, sillas e iluminación y webinars de formación para el emprendedor.
Titulares
Cerro Porteño y Guaraní protagonizan partidazo en Sajonia
Vehículos abandonados en Asunción: ¿cómo denunciarlos?
Vuelco de tractocamión deja un fallecido en CDE
Descenso de temperaturas traerá ambiente más fresco
Nueva ley obliga a devolver pagarés al cancelar una deuda
Lo más leído
- Madre de 7 hijos está a tres meses de recibirse
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Esperanza Martínez cuestiona acuerdo secreto de senadoras y médicos
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses