Nacionales

Hallan sin vida a pareja propietaria de radio en Concepción

Una pareja dueña de una conocida radio FM en la ciudad de Concepción fue hallada sin vida por el hijo de la misma en la mañana de este sábado.

Pareja fue hallada muerta. Foto: Twitter Telefuturo.

Dos cuerpos fueron hallados en una vivienda ubicada en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción.

Se trata de una pareja conformada por José González Mármol, de 79 años, y Cándida Martínez Villa Alta, de 49 años.

Ambos fueron hallados, sin vida, por su hijo, Benjamín González Martínez. El mismo llegó a la vivienda a las 5:00 de este sábado luego de una actividad y halló la puerta de la sala cerrada y con la llave que tenía en su poder, logró abrirla y se encontró con la trágica escena.

El fallecido se encontraba sentado en un sillón y la mujer en un sofá y en el medio de ambos, estaba una pistola calibre nueve milímetros.

Cada cuerpo presentó una herida de bala a la altura del pecho. Los restos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Regional de Concepción para ser inspeccionados por los profesionales del área.

El fiscal Carlomagno Alvarenga comentó que se investigará si fue un feminicidio y posterior suicidio o un homicidio y posterior suicidio. Los allegados sospechan que la primera hipótesis tiene más fuerza, ya que el hombre atravesaba por un cuadro depresivo a raíz de una enfermedad.

La pareja es muy conocida en la zona, pues era dueña de la radio 94.5 FM Norte Comunicaciones, reportó el programa La Lupa de Telefuturo.

Mire los detalles en el video.