Espectáculos

Mujer da a luz durante concierto de Metallica

El pasado sábado se llevó a cabo en Curitiba, Brasil, un concierto de la banda Metallica, pero el evento es noticia porque una fanática dio a luz justo tres canciones antes de que la banda terminará su show.

Foto: Instagram / Metallica

La banda estadounidense se presentó en el Estadio Couto Pereira. Fue en este recital donde la tatuadora Joice M. Figueiró, que se encontraba en su semana 39 de embarazo, asistió sin imaginar lo que pasaría.

La mujer contó a través de su cuenta de Instagram que se encontraba sentada en una sección especial para personas con problemas de movilidad por su embarazo. Narró que sintió contracciones cuando la banda telonera subió al escenario.

Intentó llegar a la clínica de primeros auxilios del evento pero en el camino rompió la fuente y no había tiempo de llegar al hospital ni a la clínica ambulatoria, por lo que tuvo que parir durante el concierto, de acuerdo al informe del medio Milenio.

El parto del bebé fue todo un éxito y nació sano mientras la banda tocaba de fondo Enter Sandman y a tres canciones de que Metallica culminará su presentación.

“Luan Figueiró vino al mundo el 07/05/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas jaja”, escribió la mujer que se convirtió en madre por segunda vez.

Más detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de . ́ • ℙ (@digdigjooi)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)