Deportes

El Club Guaraní brinda un sentido homenaje a Marcelo Pecci

Compañeros de la directiva y la afición aurinegra rindieron un sentido homenaje al fiscal Marcelo Pecci, quien además de ser fanático aborigen trabajaba y apoyaba de manera constante y activa a la institución deportiva.

Foto: Captura de video.

“Querido Marcelo, te acompañará a la eternidad una Bandera del Club de tus amores, en señal del respeto y cariño de todos tus compañeros de Directiva y de la Afición Aurinegra”, menciona el mensaje que emitió el Club Guaraní a través de sus redes sociales y que va acompañado de un emotivo video.

En el material, en el cual se observan fotografías del doctor Pecci, se menciona lo siguiente: “La Nación Aurinegra lamenta la irreparable pérdida del Dr. Marcelo Pecci. Marcelo fue hincha de nuestros colores y colaborador activo de la dirigencia. Además fue hijo del Dr. Francisco Pecci Manzoni, miembro histórico de la Comisión Directiva del Club”.

Posteriormente, se enfocaron en mostrar una faceta poco conocida del fiscal Pecci, en la cancha. “El espacio que Marcelo ocupaba en la cancha, donde muchos de nosotros lo conocimos, será imposible de colmar”, afirmaron.

“Repudiamos este hecho cobarde y deleznable que arrebató la joven vida de nuestro querido Marcelo. Exigimos que se haga justicia”, expresaron desde el Club Guaraní.

“Marcelo, tu lucha será un ejemplo imperecedero para quienes buscan un Paraguay mejor”, dice al finalizar el homenaje póstumo, a Marcelo Daniel Pecci.

El fiscal contra el crimen organizado, Marcelo Pecci, fue asesinado de tres balazos cuando estaba en compañía de su esposa Claudia Aguilera, en la Península de Barú, ubicada a 40 minutos de Cartagena, en Colombia, donde pasaban unos días de luna de miel. Aún se desconoce la identidad de los dos sicarios.

Más detalles abajo:


>