Espectáculos

Lupe Esparza le dedica canción a su pequeña fan paraguaya

José Guadalupe Esparza, vocalista del famoso grupo mexicano Bronco, saludó por segunda vez con una canción a su pequeña fan paraguaya, María Guadalupe, el día de su cumpleaños.

Foto: Captura de video.

María Guadalupe Galeano es una chiquita muy especial que está peleando contra una enfermedad y la serenata de Lupe Esparza fue motivo de muchísima alegría, además fue un acto para motivarla a seguir peleando por su vida.

Tras cantarle las mañanitas, Lupe le dedicó un emotivo mensaje: “Mi querida Lupita, que pases un cumpleaños fantástico, con tu familia que te ama y recibe muchos abrazos y bendiciones de tus amigos de Bronco y de un servidor, Guadalupe Esparza, un abrazote a la distancia, bendiciones”.

La niña, que cumplió 7 años, y es oriunda de Horqueta, departamento de Concepción,agradeció el saludo de su ídolo. “Muchísimas gracias Guadalupe Esparza por acordarte de mí”, dijo, de acuerdo al reporte de C9N.

María Guadalupe tiene una traqueotomía desde bebé y sigue un tratamiento en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo, donde ya fue intervenida, pero sin éxito, por lo que debía ser repetida la operación, sin embargo a causa de la pandemia el procedimiento fue postergado, situación que desanimó a la niña, pero que tras el saludo de su ídolo recargo fuerzas para seguir luchando.

La presidente del fans club de Bronco en Colombia, Elena Restrepo, sería la intermediaría entre el cantante y la pequeña fan paraguaya, quien no pierde la esperanza de subir alguna vez al escenario con su ídolo.

Más detalles en el video: