Empresariales

Cadenas de comida rápida plantean descuentos e innovaciones 

Las cadenas Burger King y Domino’s Pizza, de la división Fast Food Internacional, están trabajando en sugerir múltiples descuentos que son acompañados por distintas entidades bancarias y operadoras digitales. 

Foto: Gentileza.

“Estamos muy contentos de presentar al público todas estas opciones, porque significa que más clientes podrán disfrutar de más beneficios”, expresó al respecto Diego López, gerente general de Burger King y Domino’s Pizza Paraguay.

Explicó que estas alianzas permiten llegar a todos los segmentos con beneficios importantes en todos los productos, teniendo promos casi todos los días del mes. Enfatizó en que la empresa se enfoca en generar nuevas experiencias, ofreciendo contenidos y propuestas a través de sus plataformas digitales, aplicaciones, reformando y abriendo nuevos restaurantes con áreas para compartir y sobre todo, buscando alianzas para sus clientes.

Burger King cuenta con 37 restaurantes ubicados en las ciudades de Asunción, Gran Asunción y las principales ciudades del país. Estos constan con servicio de restaurantes, autoking y delivery y la infaltable área de juegos para niños, mientras que Domino’s Pizza cuenta con siete restaurantes con los servicios de restaurantes, delivery y Carry Out.

El objetivo de Burger King y Domino’s Pizza es seguir apostando a la expansión e innovación constantes, basados siempre en la calidad de sus productos y servicios. Este año y como es tradicional, ambas marcas estarán presentes en la Expo Feria Internacional de Mariano Roque Alonso, con una amplia gama de promociones todos los días en todos los combos y todas las pizzas.

Actualmente, Burger King y Domino’s Pizza tienen descuentos con las tarjetas del BNF, Sudameris, GNB y Wally. En el caso de Continental, solo con Burger King.

Lanzamientos e innovaciones

La Veggie Whopper: un producto 100% a base de plantas, pero posee el mismo sabor de la Whopper tradicional

Pajaguá King: se trata de una hamburguesa preparada con carne 100% a la parrilla al más puro estilo Burger King, pajaguá mascada bien paraguayo, queso y salsa stacker logrando una verdadera “pelota tatá” de sabor.

WhatsApp Business: WhatsApp del rey se suma al Call Center, Web y App de Burger King, como canales para realizar pedidos de su hamburguesa favorita todos los días.

Cofre del Tesoro: en el mes de agosto se festeja el día del niño, por eso, y como es tradicional, para este año Burger King prepara un cofre lleno de sorpresas y originales juguetes.

Borde relleno en todos los tamaños: en Domino’s está disponible en todos los tamaños. El cliente puede pedir en el tamaño de pizza que desee personal, mediana, grande y familiar su borde relleno favorito con queso catupiry.

Co-Branding con supermercados: por su compra en Superseis y Stock el cliente gana cupones de 2×1 de pizzas que puede canjear todos los días en cualquier restaurante de Domino’s Pizza.