Nacionales

Periodista denuncia amenaza y sospechas apuntan a abogada

Un periodista recibió amenazas de muerte en Alto Paraná, supuestamente por realizar publicaciones sobre una abogada.

Periodista recibió amenaza con video de hombre armado. Foto: Captura ABC TV.

Un periodista de la zona de Alto Paraná denunció haber recibido amenazas a través de su teléfono móvil.

César Palacios, director del medio TN Press, manifestó que le llegaron videos donde se observa a una persona totalmente encubierta y mostrando armas de grueso calibre, además dijo haber recibido varias llamadas de número desconocido.

El periodista sostuvo que las personas, que están detrás de esto, le mencionaron que conocen todos sus movimientos y los de su hijo, por lo que le advirtieron suspender las publicaciones relacionadas a una abogada.

Si bien, no especificaron el nombre de la letrada, las sospechas señalan que se trataría de Michelle Betancourt. La foto íntima de la misma y de su pareja fue publicada en el citado medio, luego de que recorriera las redes sociales.

Palacios ya radicó la denuncia ante la Fiscalía y Policía y solicitó protección para su hijo adolescente.

Por su parte, la abogada se comunicó con ABC Cardinal para dar su versión y negó vinculación con la amenaza. Betancourt confirmó que es ella quien aparece en la imagen junto a su pareja, quien también es abogado y aseguró que una colega suya ingresó a su vivienda sin permiso, les tomaron “desprevenidos” y les sacó la fotografía.

Dijo, además, que desde el domingo reciben amenazas en sus teléfonos celulares. Los afectados realizaron las denuncias ante las autoridades, tanto por la fotografía y por las alertas enviadas.

Mire los detalles abajo.