Nacionales

Investigan muerte de una mujer en Luque

El comisario principal Ulises Portillo, jefe de la comisaría de Isla Bogado de Luque, confirmó que un nuevo presunto caso de feminicidio se investiga, tras la denuncia de la cuñada de la fallecida.

Foto ilustrativa: La Nación

La víctima fue identificada como Norma Vega, de 33 años. Los vecinos mencionaron que la joven tenía algún tipo de discapacidad, por lo cual era constantemente maltratada, de acuerdo al informe de ABC TV.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este jueves. El cuerpo de la mujer fue hallado en el suelo por su cuñada, mientras que la pareja de la víctima estaba durmiendo en la cama.

Según los datos preliminares que brindó el comisario Portillo, el médico forense no pudo determinar la causa de la muerte, ya que no había rastros de violencia, por lo que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la inspección y estudios correspondientes.

Indicó que los familiares manifestaron que tanto la pareja, como la víctima, eran adictas al alcohol y que solían tener discusiones acaloradas, sin embargo no mencionaron nada acerca de maltratos ni existe denuncia alguna en la sede policial. El caso se encuentra en manos de la fiscal Mirtha Ortiz.

Más detalles abajo: