Deportes

Cena para recaudar fue “completo fracaso”, lamenta Scavone 

El presidente honorario de Olimpia, Oscar Vicente Scavone, habló sobre la cena para recaudar dinero para el club, la cual, según sus propias palabras, fue un “completo fracaso”. 

OVS. Foto: Captura.

Esta cena, cuyo objetivo era aliviar un poco el tema de la FIFA (deudas) que se nos viene en diciembre, resultó un completo fracaso, no vino absolutamente nadie, ni siquiera los que habían confirmado expresamente”, comenzó lamentando en conversación con la 730 AM.

Confirmó que el único “corajudo, solidario y valiente” que apareció fue el expresidente, Marcelo Recanate. “Todo el resto borrado, algunos están en el exterior”, apuntó.

Anoche la cena, la considero un fracaso y fue desilusionante para todos”, expresó en otro momento.

Precisó que en su momento fueron 14 las personas que se comprometieron a estar presentes. Explicó que de ahora en más considera que será efectivo efectuar gestiones personales para obtener aportes, debido a que la reunión no resultó.

Hacia el final del diálogo consideró la situación financiera del club como “hiperfrágil”, considerando que además de las deudas de las administraciones pasadas, están presentes los compromisos actuales de la institución.