Redes

Fanático pide disculpas tras insinuar “sicariato de árbitro” 

Marcos Jara Aranda hizo una abierta amenaza en Twitter y la cuestión no pasó desapercibida. Más tarde, el hincha olimpista tuvo que pedir disculpas. 

Marcos Jara Aranda.

Tras el juego entre Olimpia y Libertad, en el que el árbitro Giancarlos Juliadoza tomó preponderancia por sus decisiones, el usuario de Twitter e hincha olimpista lanzó un tuit que generó impacto.

Ya se sabe donde vive HAY QUE HACER con estos árbitro como le van a sacar en el minuto 11 roja si era amarilla solo amarilla no iva pasar esto ACORDATE que esta de moda el sicariato DE periodista y de árbitro puede ser también AGUANTE OLIMPIA (sic)”, lanzó en un tuit que fue viralizado y condenado.

Tras las condenas públicas a lo manifestado en el tuit, que se hizo ampliamente vital, el hombre primero suspendió su cuenta y luego retornó para lanzar un pedido de disculpas.

En un momento de nerviosismo, me deje llevar, y las palabras volcadas en esa publicación se me salieron de control, cuando se me percate del hecho borre el tweet, pero ya había sido viralizado, por varios medios (sic)”, indica el texto publicado.

Hoy con la cabeza fría lamento profundamente todo lo expresado, ya que los que me conocen saben que soy un hombre de bien padre de familia y rechazo categóricamente todo tipo de violencia (sic)”, argumentó, entre otras cosas.

Los detalles abajo:

El tuit borrado.
Pedido de disculpas.

Vea También
    None Found