Olimpia buscará retomar la punta ante Sol
Este domingo se disputarán dos juegos por la Fecha 10 del Clausura. Entrarán en acción Ameliano, Nacional, Olimpia y Sol de América.
El primer juego de la jornada se disputará en el Martín Torres, donde Ameliano recibirá a Nacional, desde las 16:00. La Academia debe ganar para seguir de cerca al puntero, que ahora es Cerro Porteño.
Más tarde, Olimpia recibirá en Para Uno, sin su público por sanción, a Sol de América desde las 18:30. El Decano tiene que superar al Danzarín para retornar a la cima del campeonato.
En los resultados registrados hasta el momento, Cerro venció por 0-2 a Resistencia, Guaireña goleó 4-0 a Libertad y Tacuary sometió a Guaraní por 2-0.
El juego que queda pendiente corresponde al que disputarán General Caballero y 12 de Octubre desde las 19:15.
Titulares
Tormentas afectarán a 11 departamentos desde este jueves
Hidrovía Paraguay-Paraná: Peña refuerza la navegación con draga japonesa
Niño muere tras caer a una laguna en Tablada Nueva
Desapareció de su casa y la hallaron con su nueva pareja
Isaías Fretes compra su silla ante falta de fondos en IPS
Lo más leído
- Tormentas afectarán a 11 departamentos desde este jueves
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Fiscalía investiga muerte de ciudadano chino tras caer desde el piso 30 de un edificio en Asunción