Empresariales

Empresa concluye fusión y presenta oficina al estilo Silicon Valley 

La firma itti concluyó la fusión con J. Fleischman y además presentó sus nuevas oficinas, ubicadas en el complejo del Paseo La Galería.

Foto: Gentileza.

Itti absorbió la J. Fleischman, empresa con más de 32 años de experiencia en el mercado, resultando en una nueva y más potente versión de sí misma, combinando una trayectoria de más de 50 años de desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas. De esta manera refuerza su posicionamiento y apuesta al crecimiento con la inauguración de su nueva oficina, un espacio único en el país que combina conceptos de innovación, sustentabilidad e impacto social.

La empresa del rubro tecnológico posee una cartera de más de 1.000 clientes corporativos, ofreciendo un portafolio de soluciones tecnológicas con la representación de firmas internacionales líderes como Ricoh (hardware y software de impresión) y NCR (cajeros automáticos y recicladores de efectivo).

Además, diversificó su cartera de clientes ofreciendo soluciones para pymes hasta corporaciones multinacionales de los sectores financieros, salud, seguros, telefonías, hidroeléctricas, gobierno, retail e industrias varias. Entre sus principales productos, itti despliega una serie de soluciones empresariales y transaccionales, fintech y regtech, biometría y otras como tecnología aplicada a la identificación de personas, objetos y situación de la mano de Motorola Solutions.

itti está ubicada en el piso 11 de la Torre 3 del Paseo La Galería. Con un área de más de 3.700 metros cuadrados, tiene una capacidad para 700 puestos laborales y 8 salas de reuniones. El espacio está inspirado en el propósito y en la cultura organizacional de itti para continuar operando hacia una gestión de soluciones tecnológicas basadas en compromisos de sostenibilidad.

En la inauguración del espacio dieron a conocer que es al estilo Silicon Valley y que cuenta con un alto compromiso con el medioambiente, entre otras cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Itti (@itti.digital)