Deportes

Almeida habla de las tres botellas y lanza indirecta sobre Olimpia 

El DT de Tacuary, Iván Almeida, habló en conferencia de prensa y fue consultado sobre las tres botellas que generaron polémica en el juego ante Cerro Porteño. 

Iván Almeida en conferencia de prensa. Foto: Captura.

El estratega colocó tres botellas hacia la preferencia de Cerro Porteño en el juego que perdió su equipo por 5-0, cuestión que generó la reacción de los azulgranas.

En diálogo con los medios fue consultado sobre el tema y el DT aseguró que fue una casualidad. “Las botellas están ahí para tomar agua (…). Siempre pongo tres”, expresó. “¿Qué tiene que hayan tres botellas (sic)?”, lanzó posteriormente. Cuando se le apuntó sobre la reacción del público, afirmó lo siguiente: “Pregúntale a la gente”.

Debido a que en la semana sonó en Olimpia, como reemplazante de Julio César Cáceres, al menos en medios, también se le hizo mención sobre la cuestión, a lo que dejó en claro que él no se cree competente, por el momento al menos.

“No puedo hablar de Olimpia cuando vengo a perder 5 a 0 un partido. Para dirigir a Olimpia tenés que tener una trayectoria y yo todavía no tengo la trayectoria para dirigir un equipo grande, yo me tengo que formar para dirigir un equipo grande, algunos tienen la suerte de llegar rápido, sin tener trayectoria, pero yo tengo que conseguir una trayectoria, tengo que hacer camino y a medida que vaya pasando el tiempo yo vaya haciendo mi camino seguramente tendré la posibilidad de dirigir un equipo grande como lo es el Olimpia”, dijo lanzando una evidente indirecta.

Este lunes, en conversación con la 730 AM, aseguró que el dicho de llegar sin trayectoria no era para nadie en particular, sino una verdad que ocurre. 

Más información abajo: