Empresariales

Ofrecen beneficios con tarjetas para compras de fin de año

Cuando es tiempo de celebraciones todos buscamos las mejores opciones. Atlas Week Shopping del Sol – Christmas Edition otorga la posibilidad de acceder a excelentes ventajas.

Foto: Gentileza.

Atlas Week Shopping del Sol – Christmas Edition se pone a tono con el ambiente festivo de esta época y brinda excelentes beneficios para dejar de posponer esa compra que representa la demostración de afecto a los que más queremos y el agradecimiento a quienes nos acompañaron todo el año.

Banco Atlas ofrece una promoción que consiste en una atención con horario extendido para los interesados en disfrutar de las ventajas de las tarjetas Atlas Shopping del Sol.  Por medio de esta propuesta, los clientes que aún no tengan dicha tarjeta podrán obtenerla al momento.

El miércoles 7 de diciembre el horario será hasta las 19, el jueves 8 de diciembre las oficinas permanecerán cerradas debido al feriado y retornarán el viernes 9 con horario extendido hasta las 20. Por otro lado, el sábado la atención será desde las 11:00 hasta las 18:00.

La tarjeta otorga 20 por ciento de descuento en caja más 10 por ciento en el extracto pagando con código QR en locales adheridos y una financiación de hasta ocho cuotas sin intereses. Este beneficio es exclusivo con tarjetas Atlas Shopping del Sol. Promoción vigente del 7 al 10 de diciembre.

Banco Atlas acerca las mejores alternativas para elegir regalar y regalarse en esta temporada tan especial.

Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página web del banco.

Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención.