Empresariales

Desarrolladora inmobiliaria se expande a Uruguay 

ERA Real Estate se expandió y se instaló en Uruguay, consolidándose así el primer acuerdo internacional con miras a desarrollar proyectos de productos inmobiliarios en el dicho país. 

De izquierda a derecha: Wilder Ananikian, Elizabeth Kolling, Adriana Rodríguez, Francisco Gómez. Foto: Gentileza.

La marca comenzará a abrirse camino en consonancia con los planes de expansión regional que posiciona al emprendedor en primer lugar y que tiene como herramientas principales a la tecnología y la innovación.

Ofrecerá un servicio de asesoramiento inmobiliario de alta calidad y profesionalismo que conectará a Uruguay con el mundo.

Cuenta con el respaldo internacional del grupo Anywhere Real Estate Inc. que administra otras franquicias dentro del sector.

ERA Uruguay tendrá en la presidencia a Wilder Ananikian y alianzas estratégicas de grandes desarrolladores que buscan alcanzar el prestigio en cuanto a comercialización de productos inmobiliarios.

“Estamos muy orgullosos de expandir la firma ERA Real Estate. Significa crecer y ganar terreno ofreciendo un gran servicio de alta calidad. Intermediar la venta de un inmueble no es una tarea fácil. Activar las operaciones en Uruguay conlleva un gran trabajo por posicionar a la marca dentro de un mercado heterogéneo, exigente y competitivo con un alcance regional” resaltó Francisco Gómez, presidente de ERA Real Estate Paraguay.

La primera oficina de ERA en Uruguay está ubicada en Blvr. España 2842, uno de los principales ejes comerciales de Pocitos. Una casa patrimonial sirve como sede de la marca y también como la primera oficina comercial. Los interesados en tener una franquicia o ser parte del equipo en el mencionado país pueden visitar la web era.com.uy o comunicarse a: [email protected]

En Paraguay el enfoque de ERA Real Estate se basa en la intermediación efectiva con expertos para realizar negocios de compra, venta y alquileres de propiedades o proyectos inmobiliarios.