Empresariales

Reconocen a aerolínea panameña como la más puntual de América Latina

La aerolínea Copa Airlines fue reconocida por OAG, la plataforma de datos líder para la industria mundial de viajes, como la aerolínea más puntual de América Latina en 2022, con una tasa de arribos del 87,54 %.

Vuelo de Copa Airlines. Foto: Twitter @CopaAirlines

El ranking Puntual League clasifica el desempeño puntual de las aerolíneas y aeropuertos más grandes del mundo, siendo la definición de puntualidad los vuelos que llegan o salen dentro de los 15 minutos de la hora programada. Para las aerolíneas, el cálculo se basa únicamente en los datos de llegadas. Las cancelaciones se cuentan como vuelos retrasados.

Copa Airlines obtuvo el primer lugar en el ranking en la categoría de Aerolíneas por Región – Latinoamérica, con 87,54% de vuelos llegando a tiempo en 2022.

“Este reconocimiento es el resultado del trabajo, esfuerzo y dedicación de cada miembro del equipo de Copa Airlines, y reafirma nuestro compromiso de conectar las Américas de manera segura y confiable. Cada uno de nuestros pasajeros es muy importante, por eso buscamos siempre la excelencia en el cumplimiento de nuestra promesa de servicio y puntualidad, ofreciendo un servicio integral y de alta calidad, definido por estándares mundiales, que colocan a nuestros pasajeros en el centro del negocio, con respeto y transparencia”, dijo Pedro Heilbron, director general de Copa Airlines.

Vea También
    None Found