Internacionales

Nadia y Marc confirman que hay bebé en camino

Los recién casados, Nadia Ferreira y Marc Anthony, esperan a su primer hijo juntos. La noticia fue confirmada con una fotografía y un mensaje a través de las redes sociales de ambos.

Foto: Instagram.

Luego de varias semanas de rumores, más aún por la “apresurada boda”, como lo indicaron algunos medios, finalmente la pareja confirmó la noticia como celebración en el día de San Valentín.

“El mejor regalo de San Valentín por siempre!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, dice el mensaje que va acompañada de una fotografía de la prominente pancita de la compatriota y los dos anillos de su reciente boda.

Inmediatamente, empezaron a llegar los mensajes de felicitaciones para la pareja, por parte de los famosos y amigos.

Para Marc Anthony, de 54 años, es el séptimo hijo. El primero desde la llegada de los mellizos que tuvo con Jennifer López.

El cantautor tuvo a su primera hija con la ex policía Debbie Rosado con la que adoptó un niño. Luego, fruto de su matrimonio con la exmiss Universo Dayanara Torres, nacieron otros dos chicos, a los que se suman los mellizos Emme y Max.

Pese a que ya se venía rumoreando sobre el embarazo de la exmiss Paraguay, en redes sociales al parecer a muchos sorprendió la noticia.

Igualmente, ya empezaron las apuestas por el sexo del bebé y por la fecha aproximada en la que nacerá.

Más detalles abajo:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)