Empresariales

Presentan aspiradoras de limpieza inteligente 

Samsung Paraguay presenta al público las bondades que traen las nuevas aspiradoras pensadas en mantener la higiene del hogar u otros espacios.

Foto: Gentileza.

El modelo Robot JetBot+ llegó para limpiar el hogar de manera más eficiente y exhaustiva, ya que calcula su ubicación con precisión y optimiza su recorrido. El sensor LiDAR rastrea con precisión la ubicación de Jet Bot escaneando una habitación para recopilar información de distancia. Por lo tanto, se mueve de manera eficiente cubriendo más áreas de la casa.

Su tecnología avanzada permite una limpieza potente. El motor Digital Inverter maximiza la potencia de aspirado. Un cepillo de alta eficiencia también limpia cualquier tipo de piso, incluidas alfombras y madera dura, con menos enredos.

El sensor lidar permite navegar con precisión realizando su tarea de manera más eficiente, su cepillo de alta eficiencia logra una limpieza de cualquier tipo de piso, el

clean station elimina el polvo de manera higiénica y su control de wifi mejorado hace posible controlarlo con un smarphone.

Stick inalámbrica 2 en 1

Esta aspiradora actúa como dos aspiradoras en uno, limpiando múltiples áreas. La stick es ideal para suelos amplios, pero con tan solo quitar el brazo, puede utilizarse como aspiradora de mano, para limpiar zonas pequeñas, huecos pequeños o muebles.

Su diseño Easy Handling logra mover y limpiar mucho más fácilmente y con poco esfuerzo. Su cepillo giratorio de 180 grados puede girar bruscamente alrededor de los obstáculos, mientras que sus Big Wheels garantizan un movimiento más uniforme y estable.

Potencia de succión extrema para una limpieza profunda, con su motor de 160W logra triplicar la succión con respecto a modelos convencionales. Además, Su batería de ion de litio de 21.6V también funciona continuamente durante hasta 60 minutos.