Horacio Cartes presume afiliación de Paulo Da Silva a la ANR
La ANR cuenta con un nuevo afiliado, se trata del jugador de fútbol Paulo Da Silva.
La noticia se dio a conocer a través del Twitter de la ANR y está acompañada de dos fotografías en las que se encuentra el presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes.
De acuerdo a lo mencionado en la publicación, fue el propio Da Silva quien solicitó al titular de la Junta de Gobierno a que lo afilie a la ANR.
“Es un lujo afiliarte”, habría manifestado por su parte, el presidente del partido, Horacio Cartes.
Cabe mencionar que entre el expresidente de la República así como del club Libertad, del cual Da Silva formó parte por algún tiempo, se mantiene una excelente relación de amistad desde hace varios años.
La afiliación se realizó este martes, en vísperas del cumpleaños de Cartes, por lo que Da Silva le obsequió la camiseta que utilizó en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Más detalles abajo:
La ANR cuenta con un nuevo afiliado, Paulo Da Silva, excapitán de la selección @Albirroja, visitó en la fecha al Pdte. de la Junta de Gobierno, @Horacio_Cartes, a quien solicitó que lo afiliará al Partido Colorado. «Es un lujo afiliarte», manifestó el titular de la ANR. pic.twitter.com/34eg3Rp9iv
— ANR – Paraguay (@ANRParaguay) July 4, 2023
En vísperas del cumpleaños del Presidente de la ANR, @Horacio_Cartes, Paulo Da Silva, le obsequió la camiseta que utilizó en el Mundial de Sudáfrica 2010. pic.twitter.com/21s7KfpEYZ
— ANR – Paraguay (@ANRParaguay) July 4, 2023
Titulares
Alza de combustibles golpea a conductores de plataformas
Caso Despierta Paraguay: convocan a Christian Chena y Yesika Bracho a una audiencia de mediación
Designan nuevos jefes policiales en diez jurisdicciones
Dos hermanos denuncian presuntas torturas en una comisaría de Asunción
Ñemby: Investigan la muerte de un bebé que ingresó sin signos vitales al hospital
Lo más leído
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Nueve departamentos quedan en zona de tormentas
- Imputan a cinco docentes por presuntos títulos universitarios falsos presentados al MEC