Espectáculos

Marilina desvela sus heridas y lanza un mensaje de aliento contra el suicidio

Marilina Bogado, ícono de la cumbia, reveló las cicatrices de un intento de suicidio y abogó por la importancia de buscar ayuda.

Marilina Bogado. Foto: EXTRA.

La renombrada cantante Marilina Bogado destapó un pasado oscuro, compartiendo las marcas físicas de un intento de suicidio, con la esperanza de inspirar a otros a hablar y buscar ayuda.

Esto, luego del último capítulo de la serie “Marilina. Atreverse a soñar”, donde se relató que la cantante quiso sacarse la vida, luego de varias situaciones difíciles, por las que le tocó atravesar.

Un pasado oculto detrás de una sonrisa

Marilina Bogado, aclamada estrella de la música cumbia, sorprendió a sus seguidores al revelar un episodio oscuro de su vida.

En una conmovedora publicación en Instagram, la artista mostró las cicatrices en su piel fruto de un intento de suicidio y narró cómo las dificultades y presiones la llevaron al borde del abismo.

De la ilusión al desencanto

“El haber venido desde mi rincón, donde todo era distinto, a enfrentarme a un mundo que creía color de rosa, me tomó por sorpresa”, expresó Marilina.

Las complicaciones, la juventud y la distancia de su familia agravaron su estado emocional, enfrentando periodos de ansiedad y depresión que disimulaba con una sonrisa, informó Hoy.

Las marcas de la vida

Las cicatrices, evidentes en la fotografía que compartió, son un testimonio de ese momento crucial.

“Esas marcas quedaron en mi piel y en mi corazón”, confesó. Sin embargo, más que una marca de desesperación, hoy son para ella un recordatorio de resistencia y superación.

Rodeada de apoyo y fe

Bogado acreditó su recuperación a las personas que la respaldaron durante esos tiempos sombríos y a la fe que la acompañó. “Dios fue mi guía para esos momentos duros”, afirmó. Este viaje personal le brindó una fortaleza renovada para enfrentar cualquier adversidad.

Un llamado a la esperanza

La cantante finalizó su relato con un consejo a aquellos que enfrentan momentos similares: “Hablen, pidan ayuda, alguien les escuchará y les dará la mano”. Marilina busca ser un faro de esperanza para quienes sienten que no hay salida.

Más detalles abajo: