El Teatro Municipal se convierte en galería con ‘Habitando el Teatro’
Bajo la propuesta “Habitando el Teatro”, El Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” acogerá una exposición de pinturas en su foyer, dando cabida a un diverso grupo de artistas locales e internacionales.
Diez artistas, entre paraguayos y extranjeros radicados en nuestro país, tendrán la oportunidad de mostrar sus obras hasta el 15 de octubre. Esta iniciativa forma parte del ciclo “Teatro Abierto”, que busca ampliar el alcance del teatro y convertirlo en un centro cultural multifacético.
La inauguración de la muestra colectiva se llevó a cabo hoy a las 19:30, y los visitantes podrán apreciar las obras en exhibición desde las 9:00 hasta las 20:00 hasta el domingo 15 de octubre.
Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en una variedad de estilos y temáticas, ya que los artistas presentarán trabajos realizados con óleo, acrílico y técnicas mixtas. Entre los artistas destacados se encuentran Claudia Maza, Silvia Torres y Daniela Nondedeu, originarias de Argentina, y Horacio Guimaraens de Uruguay.
La representación paraguaya está compuesta por Julián Cárdenas, Maritza Salinas, Norma Annicchiarico, Osvaldina Servián, Ana Acosta y Gladys Ginés. La expografía de la exposición está a cargo de la artista local Osvaldina Servián.
El ciclo “Teatro Abierto” y la propuesta “Habitando el Teatro” reafirman el compromiso del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” con la promoción de las artes y la cultura. Al abrir sus puertas a las artes visuales, el teatro amplía su alcance y se convierte en un espacio de encuentro para artistas y amantes del arte.
Fuente: ABC Color.
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Pacientes oncológicos del IPS denuncian falta de medicamentos
Convocan protestas contra Peña por crisis de Ueno Bank
Jugadores de la Albirroja demandarán a ueno bank
Tras varias horas de silencio, Peña se pronunció sobre Ueno Bank
Carvallo deja la presidencia del BCP tras crisis de Ueno Bank
Lo más leído
- Santiago Peña viajará a España en su salida número 74
- Olimpia manda en casa de Cerro: cuarta victoria del año
- Tarifa técnica del pasaje sube y eleva subsidio estatal
- Fiscalía ordena detener a ocho directivos de Ueno Bank
- Caso Ueno Bank: ahorrista presenta denuncia penal
- BCP inicia resolución de Ueno Bank por falta de solvencia
- Peña frena viaje a España tras caso ueno bank y dichos de Alliana
- Clientes de Ueno Bank piden retirar su dinero: “Amanecí con G. 40.000, tengo mis ahorros ahí y no puedo sacar”
- Tras varias horas de silencio, Peña se pronunció sobre Ueno Bank
- Fuga en Emboscada: Policía sospecha que Éver Ozuna salió a matar