Espectáculos

Lali González, Embajadora Turística del Paraguay

La aclamada actriz paraguaya Lali González ha sido nombrada Embajadora Turística de Paraguay por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Foto: Senatur.

En un acto significativo celebrado en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) en Buenos Aires, Lali González, una de las actrices más admiradas de Paraguay, fue nombrada Embajadora Turística del Paraguay. Este honor le fue otorgado por la Senatur, reconociendo el impacto y la influencia de González tanto en su país natal como en el extranjero.

El título honorífico fue entregado directamente por la ministra de Turismo, Angie Duarte de Melillo, quien destacó el papel de González como referente cultural del país. “Lali ya es profeta en su tierra y seguirá brillando en el mundo. Ella es una referente turístico cultural del Paraguay”, declaró la ministra durante la ceremonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SENATUR Paraguay (@senatur_py)

Al recibir el reconocimiento, González expresó su gratitud y compromiso con su nueva responsabilidad. “Para mí es un honor recibir este reconocimiento y voy a dar a conocer siempre todo lo bueno que tiene el Paraguay, y de igual forma que conozcan en el mundo a los paraguayos que fomentan el arte, la música y todo lo bueno que nos identifica”, afirmó la actriz.

Lali González ha tenido una carrera en ascenso en la industria del entretenimiento tanto en Paraguay como en Argentina. Su talento y carisma la han convertido en una figura popular, y su pasión por su país natal es evidente.

Como Embajadora Turística, González tiene ahora la tarea de promover Paraguay a nivel global, destacando su riqueza cultural, su vibrante escena artística y musical, y la calidez de su gente. Este nombramiento representa un hito importante tanto para González como para Paraguay, ya que pone de manifiesto el compromiso del país con la promoción de su cultura y turismo.

El nombramiento de Lali González como Embajadora Turística del Paraguay es un reconocimiento a su influencia y contribución al arte y la cultura paraguaya. Como tal, se espera que su papel tenga un impacto significativo en la promoción de Paraguay como un destino turístico atractivo y culturalmente rico.

Fuente: ABC Color.