Espectáculos

¡Maná regresa a Paraguay! Gira “México lindo y querido” llega en 2024

Tras ocho años, la famosa banda mexicana Maná vuelve a Paraguay con su gira “México lindo y querido”. Preparate para un gran espectáculo.

Maná. Foto: Billboard.

¡Atención, amantes de la música! Después de ocho largos años, la aclamada banda mexicana Maná regresa a nuestra tierra guaraní. El 16 de febrero de 2024 será una fecha para marcar en el calendario, ya que la banda trae su gira “México lindo y querido” al Estadio la Nueva Olla. Preparate para una noche llena de éxitos que te harán cantar y bailar.

Maná, que rompió récords de asistencia en Estados Unidos y México, añade ahora a Paraguay a su lista de presentaciones triunfadoras. Las entradas para este esperado espectáculo estarán disponibles a partir del viernes 10 de noviembre en todos los puntos físicos de Ticketea y en la web. Los precios arrancan desde G. 84.000, ¡así que no hay excusa para perdérselo!

Unite a nuestro canal de WhatsApp

El concierto es apto para todo público. Los pequeños de hasta seis años, acompañados de un adulto responsable con entrada, pueden disfrutar del espectáculo sin costo.


La gira “México lindo y querido” es una celebración del amor y admiración de Maná por su país natal, México, y por la comunidad latina multigeneracional. Desde su formación en 1986, la banda trascendió generaciones con su música, convirtiéndose en uno de los grupos latinos más exitosos de todos los tiempos.

Maná, que lanzó su primer álbum, “Falta Amor”, en 1990, cosechó innumerables éxitos y reconocimientos. Su colaboración más reciente con Edén Muñoz, “Amor Clandestino”, está escalando las listas de popularidad y ya alcanzó el número uno en México.

La banda cuenta con cuatro premios Grammy y nueve Grammy Latinos, además de 26 premios Billboard Latinos, 15 Premios Lo Nuestro y honores como el premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística en 2018. En 2021, Maná recibió la distinción como “Icon Latin Billboard”.

Fuente: La Nación.

Vea También
    None Found