Rock en Py Fest Vol. II cierra el año a pura música
San Lorenzo se prepara para vivir una verdadera fiesta del rock con la llegada de la segunda edición del Rockenpy Fest. Este 30 de diciembre, la Seccional Colorada N° 1 Ángel Benítez, en San Lorenzo será el epicentro de un evento que promete ser inolvidable para los amantes del rock nacional.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
Esta edición, el festival reunirá a algunas de las bandas más destacadas del panorama local. Nhandei Zha, con su energía inconfundible, y Ripe Banana Skins, conocidos por su estilo único, encabezan el cartel. Además, se suman El Culto Casero y Vecindad Autopsia, dos agrupaciones que ya han dejado una huella profunda en la escena del rock paraguayo.
Pero Rock en Py no solo es un espacio para los ya consagrados. También abre sus puertas a bandas emergentes que están dejando su marca en la música. Ciudad Mansa, Hoffman, Cuatrotreinta y Lost Spectro son algunos de los nombres que representan la nueva ola del rock en Paraguay, aportando frescura y nuevos sonidos al festival.
La venta de entradas anticipadas, disponibles a través de la plataforma Tuti, ofrece a los fans la oportunidad de asegurar su lugar en este evento a G. 60.000. Posteriormente, los precios aumentarán hasta los Gs. 70.000 en puertas.
La organización del festival ha destacado que este evento es posible gracias al apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, a través de su Fondo de Cultura para Proyectos Ciudadanos Concursables.
Fuente: Hoy
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Pronostican lluvias y temperaturas de hasta 43 °C
Echan por segunda vez a estadounidense violento
El superclásico paraguayo enciende Barrio Obrero este domingo
Pese a las críticas, polémicos libros EASE llegarán a colegios privados
Más de la mitad de los trabajadores sigue en la informalidad
Lo más leído
- Cetrapam advierte que 1.120 buses dejarían de operar desde diciembre
- Alerta por lluvias y tormentas eléctricas en el Día de Todos los Santos
- El superclásico paraguayo enciende Barrio Obrero este domingo
- Echan por segunda vez a estadounidense violento
- Clima en Paraguay: calor de hasta 34 °C y lluvias desde el domingo
- Olimpia manda en casa de Cerro: cuarta victoria del año
- Más de la mitad de los trabajadores sigue en la informalidad
- ANEAES denuncia 5.314 títulos de Medicina sin acreditación
- PTI y Tesãi: compras de Itaipú eluden a Contrataciones
- ¿Cómo saber si tu carrera está acreditada por la Aneaes?