Martita se corona como la nueva MasterChef Paraguay
Luego de una reñida competencia culinaria de seis meses, este martes María Marta Villalba, “Martita”, se convirtió en la flamante ganadora de la cuarta temporada de MasterChef Paraguay.
La gran final se vivió en una fiesta en vivo repleta de emociones.
Tras superar tres difíciles pruebas finales ideadas por el jurado, Martita logró conquistar los exigentes paladares de Eugenia Aquino, José Torrijos y Rodolfo Angenscheidt “El Chapori” con sus creativos y deliciosos platos.
Unite a nuestro canal de Whatsapp
De entrada, la nueva MasterChef Paraguay sorprendió con un innovador “lingote crujiente de mandioca con ragú de hongos y espinacas”. Como plato fuerte, preparó un suculento “medallón de bondiola en reducción de cerveza negra”. Y para el postre, deleitó al jurado con un “brownie de chocolate” perfecto.
¡Muchas Felicidades!
Martita la Nueva
MasterChef Paraguay 2023 pic.twitter.com/rf2oqL0nqA— MasterChef Paraguay (@_MasterChefPy) December 20, 2023
Su oponente, Shosiana, también realizó una gran competencia. Pero al final, a las 22:55, el jurado anunció a Martita como la merecida ganadora por sus platos novedosos y técnicamente perfectos.
Como premios, se llevó G. 50 millones, un seguro médico por un año, un curso en el Instituto Gastronómico Internacional y un juego de ollas Essen para seguir deslumbrando en la cocina. ¡Felicitaciones Martita!
Fuente: Última Hora
Recibí las noticias destacadas al instante
Titulares
Echan por segunda vez a estadounidense violento
El superclásico paraguayo enciende Barrio Obrero este domingo
Pese a las críticas, polémicos libros EASE llegarán a colegios privados
Más de la mitad de los trabajadores sigue en la informalidad
Profanar tumbas puede costar hasta 5 años de cárcel
Lo más leído
- Cetrapam advierte que 1.120 buses dejarían de operar desde diciembre
- Alerta por lluvias y tormentas eléctricas en el Día de Todos los Santos
- El superclásico paraguayo enciende Barrio Obrero este domingo
- Echan por segunda vez a estadounidense violento
- Clima en Paraguay: calor de hasta 34 °C y lluvias desde el domingo
- Olimpia manda en casa de Cerro: cuarta victoria del año
- Más de la mitad de los trabajadores sigue en la informalidad
- ANEAES denuncia 5.314 títulos de Medicina sin acreditación
- PTI y Tesãi: compras de Itaipú eluden a Contrataciones
- ¿Cómo saber si tu carrera está acreditada por la Aneaes?