Internacionales

Apuñaladas en Nueva York: El atacante de paraguayas con historial criminal

Dos jóvenes paraguayas fueron víctimas de un ataque en NY. El agresor, con un largo historial criminal, fue detenido.

Steven Hutcherson. Foto: Fox5ny.com.

Dos adolescentes paraguayas fueron brutalmente apuñaladas en la Terminal Grand Central de Nueva York.

El agresor, identificado como Steven Hutcherson de 36 años, posee un extenso historial delictivo y de enfrentamientos con la ley.

Hutcherson, quien cuenta con 17 arrestos previos, fue una figura recurrente en el sistema penal de Estados Unidos. Sus delitos abarcan, desde agresiones e intento de asesinato hasta posesión de armas.

Según informes de las autoridades estadounidenses, Hutcherson fue descrito en ocasiones anteriores como una “persona emocionalmente perturbada”.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Su último arresto, ocurrido apenas el mes pasado, fue por amenazar con disparar a una persona en El Bronx. Este comportamiento errático y peligroso culminó en el violento ataque contra las compatriotas.

Los testigos del incidente narran una escena escalofriante. Antes de perpetrar el ataque, Hutcherson supuestamente exclamó su deseo de que “todas las personas blancas mueran”. Esta declaración de intolerancia precedió a su irrupción en un restaurante, donde tras un altercado con las jóvenes paraguayas, regresó armado con un cuchillo y cometió el atroz acto.

Este no es un caso aislado en la trayectoria criminal de Hutcherson. En un arresto anterior, durante una amenaza de disparo, exclamó indiferencia hacia la legalidad de su víctima, una clara muestra de su desdén por la ley y el orden.

Fuente: Última Hora.