Espectáculos

“Teatro espontáneo, del cuerpo a la escena” en Espacio E

“Teatro espontáneo” invita a compartir historias y emociones en un espacio donde la espontaneidad es protagonista. El elenco está integrado por Silvio Rodas, María Liz Barrios, Felipe Jara y Fernando “Kamakura” Rivas.

"Teatro espontáneo", próximo estreno. Foto: Gentileza.

El viernes 23 de febrero se estrena en Espacio E la obra “Teatro espontáneo, del cuerpo a la escena”, dirigida por Natalia González Rahi. La propuesta invita al público a compartir relatos y emociones en un espacio donde la espontaneidad es protagonista.

El elenco está integrado por importantes figuras del teatro paraguayo como Silvio Rodas, María Liz Barrios, Felipe Jara, Fernando “Kamakura” Rivas y José Tomás Roa, quien también es el músico de la obra.

Las funciones se realizarán el viernes 23 a las 20:00 horas, sábado 24 a las 11:00 y 20:00 horas y domingo 25 a las 20:00 horas. Las entradas se pueden reservar al 0981 51 67 20 o al correo [email protected]

Teatro espontáneo: un espacio para compartir y recrear

“Teatro espontáneo” propone un espacio donde el público puede compartir historias y experiencias de vida. A partir de un relato, los actores improvisan una escena en el momento, creando un diálogo entre el público y los artistas.

La obra busca generar un espacio reparador e integrador, donde la diversidad de historias se conecta y se transforma en un “nosotros” más amplio.

El proyecto cuenta con el apoyo del Fondec, Kusuví Teatro Espontáneo, Espacio E y Leticia Galeano en fotografías.

Fuente: El Nacional