Policiales

Motociclista pierde la vida al ser atropellado por bus

Un hombre de 53 años falleció este miércoles en el barrio Tayazuape de San Lorenzo tras ser arrollado por un ómnibus mientras circulaba en su motocicleta.

Motociclista falleció tras arrollamiento. Foto: ÚH.

Una tragedia vial se cobró la vida de un hombre de 53 años en las primeras horas de la mañana de este miércoles en el barrio Tayazuape de la ciudad de San Lorenzo.


La víctima, identificada como Isidoro Ramón Vergara, circulaba a bordo de una motocicleta cuando fue arrollado fatalmente por un ómnibus de transporte público.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

De acuerdo con los testimonios recabados por las autoridades, el siniestro se produjo alrededor de las 05:40 cuando Vergara transitaba por la avenida Teniente Molas en la misma dirección que el ómnibus de la Línea 56.

En un determinado momento, el motociclista habría intentado adelantarse por el carril izquierdo, pero al percatarse de la presencia de un bache en la vía, realizó una maniobra evasiva que le hizo perder el control de su vehículo.

Lea más: Bus choca contra vivienda: conductor y pasajeros heridos

Como consecuencia de esta maniobra, Vergara cayó directamente frente al ómnibus que se encontraba en movimiento, siendo arrollado por las ruedas del pesado vehículo de transporte público. Lamentablemente, las lesiones sufridas por el motociclista fueron de tal gravedad que le causaron la muerte en el acto.


Tras tomar conocimiento del trágico incidente, el fiscal Gerardo Mosqueira fue designado para dirigir la investigación y determinar los pormenores del hecho. Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar para realizar el levantamiento de evidencias y recolectar todos los elementos que puedan ayudar a esclarecer las causas del fatal accidente.

Fuente: Última Hora.