Deportes

Ariel Holan suena fuerte para dirigir a Cerro Porteño

En medio de la incertidumbre tras la salida de Víctor Bernay, Ariel Holan surge como el principal candidato para dirigir a Cerro Porteño.

Ariel Holan. Foto: TyC Sports.

En medio de la incertidumbre que envuelve a Cerro Porteño tras la partida del entrenador Víctor Bernay, el nombre de Ariel Holan surge como el principal candidato para tomar las riendas del plantel principal. La directiva del club azulgrana aún no confirmó oficialmente al nuevo técnico, pero las especulaciones apuntan hacia el experimentado estratega argentino.

Fernando Jubero, mánager deportivo de la institución, había expresado previamente que el nuevo entrenador debía poseer una trayectoria destacada y la capacidad necesaria para liderar al equipo. Ariel Holan, de 63 años y recientemente al mando de Universidad Católica de Chile, parece encajar perfectamente en este perfil.

Lea más: Tacuary golpea a Cerro Porteño en Sajonia

El nombre de Holan resuena con fuerza debido a sus logros anteriores al frente de Independiente de Avellaneda, donde conquistó dos títulos internacionales: la Copa Sudamericana en 2017 y la Copa Suruga Bank en 2018. Su experiencia y palmarés lo convierten en una opción atractiva para el club de barrio Obrero.

Se espera que el acuerdo con el técnico argentino pueda cerrarse en las próximas horas, lo que le permitiría estar presente en el encuentro del viernes ante Sportivo Luqueño. Su llegada podría inyectar una dosis de ilusión y esperanza en un momento delicado para el equipo.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Mientras tanto, el ambiente alrededor del club se vio enrarecido por la aparición de mensajes amenazantes hacia el plantel y la directiva, pintados en las paredes cercanas al acceso principal del estadio. La frase “Se acabó la paciencia y plomo sobra” generó preocupación, pero fue rápidamente borrada a primeras horas de la mañana.

En medio de esta situación, el plantel se encuentra entrenando bajo las órdenes de Jorge Achucarro, quien se encarga de preparar al equipo para el partido del viernes en el estadio Defensores del Chaco, correspondiente a la fecha 10 del campeonato.

Fuente: D10.