Deportes

Arranca la fecha 13 del Apertura con dos encuentros

La fecha 13 del Torneo Apertura 2024 comienza este viernes con dos partidos: Guaraní enfrenta a Sol de América y Trinidense se mide contra el 2 de Mayo.

Guaraní y Botafogo. Foto: Twitter Club Guaraní.

La jornada 13 del Torneo Apertura 2024 se pone en marcha este viernes con dos encuentros programados, donde equipos buscan mejorar su posición en la tabla. El balón comenzará a rodar a las 18:00 en el estadio Rogelio Silvino Livieres, con el partido entre Guaraní y Sol de América, bajo la dirección del árbitro Derlis López.


En el último encuentro, Guaraní sufrió una derrota por 2-1 contra Libertad, mientras que Sol de América logró un empate sin goles frente a Olimpia. Ambos equipos buscarán redimirse de estos resultados para mejorar su rendimiento en el campeonato. Su encuentro anterior en esta temporada finalizó con un empate 2-2, lo que anticipa un reñido enfrentamiento en esta ocasión.

Unite a nuestro canal de Whatsapp

Posteriormente, a las 20:30, la acción se trasladará al estadio Martín Torres donde Trinidense recibirá al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Juan Gabriel Benítez será el árbitro encargado de supervisar este partido. Trinidense viene de perder 3-1 ante Cerro Porteño, y el 2 de Mayo alcanzó un empate 0-0 en su última aparición contra Luqueño.

Lea más: Trinidense puso en aprietos a Boca, pero fue derrotado

El historial reciente entre Trinidense y el 2 de Mayo incluye un encuentro donde el 2 de Mayo se impuso con un resultado de 2-1 en la fecha 2 del Apertura, lo que agrega una capa adicional de competencia al juego de esta noche.


Ambos partidos son cruciales para los equipos involucrados, ya que buscan consolidar su posición en la liga o recuperarse de traspiés recientes. Los aficionados esperan con ansias estos enfrentamientos que prometen emociones y posibles cambios en la dinámica de la tabla de posiciones.

Fuente: D10.