Deportes

2 de Mayo festeja victoria en duelo contra Trinidense

En una jornada marcada por la lluvia, 2 de Mayo aseguró una victoria 2-1 sobre Sportivo Trinidense, escalando al segundo puesto del torneo.

2 de Mayo ganó a Sportivo Trinidense. Foto: D10.

El equipo de 2 de Mayo logró una victoria visitante por 2-1 frente a Sportivo Trinidense el viernes, en un encuentro disputado en el estadio Martín Torres bajo una intensa lluvia. Este resultado fue un alivio para el equipo, que se vio en la necesidad de acumular puntos tras una serie de juegos menos exitosos.

Unite a nuestro canal de Whatsapp

Sportivo Trinidense tomó la delantera a los 13 minutos con un gol de Arnaldo Pereira. Sin embargo, la alegría inicial del equipo local fue de corta duración, ya que 2 de Mayo igualó el marcador justo al inicio del segundo tiempo, gracias a un gol de Braian Ayala.

 


El encuentro parecía dirigirse hacia un empate hasta que Braian Ayala, una vez más, se convirtió en el héroe para 2 de Mayo, asegurando la victoria con un gol de penal en el último minuto del partido. Este gol no solo le dio los tres puntos a su equipo, sino que también elevó a 2 de Mayo al segundo lugar de la tabla, sumando un total de 21 puntos.

Por otro lado, Sportivo Trinidense, a pesar del esfuerzo mostrado, sigue luchando en las posiciones más bajas de la tabla, manteniéndose penúltimo con solo siete unidades. Este resultado pone aún más presión sobre el equipo para mejorar su rendimiento en los próximos encuentros.

Lea más: Arranca la fecha 13 del Apertura con dos encuentros

En la próxima jornada, la decimocuarta del Torneo Apertura, 2 de Mayo recibirá al equipo de Cerro Porteño, mientras que Sportivo Trinidense enfrentará a Libertad en condición de visitante. Estos próximos partidos serán cruciales para ambos equipos en sus respectivas luchas en la liga.

Fuente: D10.