Deportes

Guaraní sella victoria contra Sol de América en el Apertura

Guaraní obtuvo una victoria de 1-0 sobre Sol de América en el comienzo de la decimotercera fecha del Torneo Apertura, escalando posiciones en la tabla.

Festejo de Álvaro Cuello para Guaraní. Foto: APF.

El Club Guaraní logró una victoria por la mínima diferencia contra Sol de América en el partido que marcó el inicio de la decimotercera fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo. Este encuentro se llevó a cabo bajo un ambiente competitivo, donde un solo gol fue suficiente para decidir el resultado.

Unite a nuestro canal de Whatsapp

El único tanto del partido fue obra de Álvaro Cuello, quien encontró la red a los 52 minutos del encuentro. Este gol no solo aseguró los tres puntos para Guaraní sino que también destacó la capacidad ofensiva del equipo, aunque por un margen estrecho.


Con este triunfo, Guaraní ascendió al sexto lugar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, acumulando un total de 17 puntos. Por su parte, Sol de América, a pesar de la derrota, se mantuvo en el noveno puesto con 14 puntos.

Lea más: 2 de Mayo festeja victoria en duelo contra Trinidense

La próxima jornada del torneo local promete más acción, donde Guaraní se enfrentará a Tacuary en un encuentro de visitante, buscando continuar su ascenso en la tabla. Simultáneamente, Sol de América se prepara para recibir a Sportivo Luqueño, con la esperanza de mejorar su posición y recuperarse de este revés.

Fuente: D10.