Deportes

Torneo Apertura entra en acción con dos partidos

La jornada 18 del Torneo Apertura tendrá acción en dos canchas. En Luque, Sportivo Ameliano recibirá a Sportivo Trinidense a las 17:30, mientras que en Arsenio Erico, Nacional se medirá con Sportivo 2 de Mayo desde las 20:00.

El 2 de Mayo derrotó a Libertad y se enciende el Apertura. Foto: CopaDePrimera

La jornada 18 del Torneo Apertura tendrá acción en dos canchas este viernes, con partidos que prometen emoción. En Luque, el estadio Feliciano Cáceres será el escenario del duelo entre Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense a partir de las 17:30, mientras que en Arsenio Erico, Nacional recibirá a Sportivo 2 de Mayo desde las 20:00.

En el primer encuentro, el equipo barriojarense de Ameliano llega en mejores condiciones que su rival, ocupando la séptima posición con 23 unidades y viniendo de igualar en la fecha pasada ante Sportivo Luqueño. Por su parte, Trinidense se encuentra en la última plaza con 11 puntos, siendo el conjunto más necesitado en el certamen.


El historial de enfrentamientos entre ambos equipos arroja un balance ligeramente favorable para Trinidense, con tres victorias contra dos de Ameliano en los cinco cruces previos. Juan Benítez será el árbitro principal, acompañado por José Villagra, Nancy Fernández como asistentes, Nelson Palma como cuarto árbitro, y Mario Díaz de Vivar y Hugo Martínez en el VAR y AVAR, respectivamente.

Más tarde, en el Arsenio Erico, Nacional, que suma 13 puntos y viene de vencer por la mínima a Sportivo Trinidense, recibirá al Gallo Norteño de Sportivo 2 de Mayo, quien llega con 27 unidades tras imponerse 3-1 a Tacuary en la fecha anterior.

Lea más: Cerro cae en Río y definirá su suerte en la última fecha

Los antecedentes históricos muestran que entre 2006 y 2024, Nacional y Sportivo 2 de Mayo se enfrentaron en 17 ocasiones, con ocho victorias para el Albo, cinco triunfos del “2” y cuatro empates.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

Derlis Benítez será el árbitro principal de este compromiso, acompañado por Eduardo Cardozo, Nadia Weiler, David Ojeda como cuarto árbitro, y Carlos Benítez y Luis Onieva en el VAR y AVAR, respectivamente.

Fuente: APF.

Vea También
    None Found