Olimpia busca el título del Clausura ante 2 de Mayo
Este domingo 19 de noviembre, Olimpia buscará consagrarse campeón del torneo Clausura 2024 en un emocionante enfrentamiento contra el club 2 de Mayo. El partido se disputará en el estadio Río Parapití, en Pedro Juan Caballero, desde las 17:00. Una victoria aseguraría al Decano su estrella número 47 en el fútbol paraguayo.
Para lograr el título, Olimpia necesita vencer a su escolta en la tabla, 2 de Mayo, o empatar, siempre y cuando Nacional no gane su compromiso contra Tacuary, que se jugará en simultáneo. El Decano llega con gran motivación tras superar a Tacuary 3-1 en la fecha anterior, pero presentará tres cambios obligados en su alineación titular.
Carlos Espínola sustituirá a César Olmedo, quien está con la selección nacional. Hugo Javier Benítez reemplazará a Manuel Capasso, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Además, Erik López tomará el lugar de Tobías Morínigo, convocado a la Sub-20. Estos ajustes no parecen debilitar a un Olimpia decidido a cerrar el torneo con broche de oro.
Leé más: 2 de Mayo vence a Ameliano y asegura segundo lugar en el Clausura
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Por su parte, 2 de Mayo también realizará tres cambios en su esquema. Mauro Melgarejo ingresará en lugar de Alexis Vargas, jugador cedido por Olimpia. Juan Feliú reemplazará al expulsado Miguel Barreto, mientras que Roberto Ramírez sustituirá a Ariel Gauto, quien enfrenta molestias musculares. Con el apoyo de su afición en un estadio que promete estar lleno, el equipo pedrojuanino sueña con su primer título en la Primera División.
El partido promete ser un duelo decisivo y lleno de emociones. En caso de consagración, no habrá entrega inmediata del trofeo, pero el título marcaría un hito en la rica historia del Decano, consolidando aún más su dominio en el fútbol paraguayo.
Fuente: D10
Titulares
TSJE prepara maletines electorales para las elecciones municipales
ANDE: consumo de energía eléctrica aumentó 18,3% en el primer semestre de 2026
BCP pone límite a intereses de préstamos en agosto
Peña defiende explorar recursos minerales en medio del debate por los Médanos del Chaco
Municipalidad de Asunción endurecerá sanciones contra vertederos clandestinos
Lo más leído
- Paciente de 74 años relata dificultades en Hospital de San Lorenzo
- Enfermero del Hospital Nacional de Itauguá denuncia colapso: “Nos duele atenderlos así”
- Fiesta de la Costilla de Naranjal prepara 7.000 kilos de asado este domingo
- Josemar Escobar: el civil que soñaba ser policía y murió en ataque en Naranjito
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- “Dulce Espera” llegará al CCPA con una comedia sobre la maternidad y la paternidad
- Copero, el juego viral que conquista X tras el Mundial: ¿cómo funciona?
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde