Incendio consume bus en pleno centro de San Lorenzo
Este lunes, un bus de la línea 2 del transporte público se incendió en la ciudad de San Lorenzo, generando alarma entre los pasajeros y transeúntes. El siniestro ocurrió en la céntrica calle Saturio Ríos, cerca de la esquina con Coronel Bogado, frente a la plaza Marcelina Insfrán.
Un video capturado por un ciudadano muestra cómo el fuego envolvió por completo la unidad, mientras otros vehículos, como un camión de gran porte y una furgoneta, transitaban cerca. Las llamas alcanzaron incluso el tendido eléctrico, intensificando el peligro en la zona.
Un bus de la línea 2 se incendió en medio de la lluvia en pleno centro de San Lorenzo
El hecho se registró sobre las calles Saturio Ríos y Cerro Corá. No se reportan heridos.
Gentileza
#Universo970AM pic.twitter.com/P72EqMJvWu
— Universo 970 AM (@Universo970py) November 18, 2024
Sergio Villalba, bombero voluntario que acudió al lugar, informó que no se registraron personas heridas. Según testigos, al menos 20 pasajeros estaban a bordo al momento del incendio. Estos lograron evacuar rápidamente el vehículo, aunque el susto fue evidente entre ellos.
Leé más: Incendio de bus genera caos vehicular frente al Jardín Botánico
De acuerdo con declaraciones del conductor, el incendio se originó por un desperfecto mecánico. Villalba confirmó que las llamas fueron sofocadas por completo poco después de iniciarse el operativo de control del fuego.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
El incidente ocurrió en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, lo que generó congestionamiento y preocupación entre los habitantes de la ciudad universitaria. Afortunadamente, la rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagara a otras áreas.
Este hecho reaviva el debate sobre la seguridad y el mantenimiento de los vehículos del transporte público en Paraguay. Las autoridades instan a las empresas operadoras a realizar controles periódicos para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de los pasajeros.
Fuente: ABC Color
Titulares
¿Qué ofrece el Gobierno a los médicos en huelga?
Calor sube a 36 grados y hay alerta en el noreste
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Lo más leído
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses