Pesebre interactivo gratuito en Asunción
En un esfuerzo por promover el verdadero significado de la Navidad, los Heraldos del Evangelio invitan a las familias a visitar un pesebre interactivo en su sede en Asunción. Este innovador espacio combina tecnología de luces, sonidos y movimientos para recrear momentos clave del nacimiento del Niño Jesús, brindando una experiencia inolvidable.
El pesebre estará abierto al público de jueves a domingo, en horarios comprendidos entre las 17:00 y las 21:00 horas. Los interesados podrán disfrutar de esta representación única en la casa de los Heraldos del Evangelio, ubicada en la avenida Mariscal López 1941 casi Brasilia.
Este proyecto, dirigido especialmente a las familias, busca conectar a los visitantes con la esencia espiritual de la Navidad. Durante el recorrido, los asistentes podrán observar escenas que representan el nacimiento de Jesús en el establo, acompañado de animales, y la llegada de los Reyes Magos, todo ambientado con efectos visuales y sonoros que enriquecen la experiencia.
Los Heraldos del Evangelio, una asociación religiosa internacional de fieles de Derecho Pontificio, están detrás de esta iniciativa que mezcla tradición y tecnología. La actividad es completamente gratuita y se enmarca dentro de las acciones de la organización para acercar los valores cristianos a la comunidad.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número (0981) 247-011, donde podrán recibir detalles sobre las funciones y otros eventos relacionados.
El pesebre interactivo representa una oportunidad ideal para que las familias disfruten de una actividad navideña diferente, reforzando valores de fe, unión y esperanza en esta temporada especial del año.
Fuente: Ultima Hora
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez