Jueves caluroso y con tormentas en la Región Oriental
El clima se presenta extremo este jueves, con temperaturas que podrían superar los 37°C en Asunción y el norte del país.
Según el reporte de la Dirección de Meteorología, el día amaneció con un cielo mayormente nublado y vientos predominantes del sector norte, condiciones que potencian la sensación térmica y la alta humedad en el ambiente.
Actualizado
✅Pronóstico a nivel país.
✅Pronóstico extendido para Asunción y Gran Asunción.
Enlace: https://t.co/cYtdMg4JkH
Fecha: 23/01/2025
Hora 05:11 h.
.
.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente actualizado: https://t.co/XhID8Aw7wU pic.twitter.com/ySlZa51ZhU— Dirección de Meteorología e Hidrología – DMH (@DMH_paraguay) January 23, 2025
El pronóstico indica lluvias dispersas acompañadas de tormentas eléctricas desde la tarde, afectando principalmente a Asunción, Central y el sur del país.
Las precipitaciones estarán acompañadas de vientos fuertes, con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h, y alta probabilidad de caída de granizos en áreas específicas.
Unite a nuestro canal de WhatsApp
El sistema de tormentas tendrá un impacto significativo en la Región Oriental, extendiéndose hasta el viernes. Las autoridades han emitido una alerta por las condiciones severas, con énfasis en los departamentos del sur, donde la intensidad de las tormentas podría ser mayor.
La temperatura máxima estimada varía según las regiones: en Asunción y el área metropolitana alcanzará los 37°C, en el sur 34°C, y en el este 33°C. Mientras tanto, el Chaco experimentará las temperaturas más altas, con una máxima de 38°C.
Fuente: DMH
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez